SEXY POR ACCIDENTE
Amy Schumer es la actriz encargada de darle vida a Renne Bennett, una mujer común y corriente con problemas de sobrepeso, que tiene varios conflictos personales con relación a sus inseguridades y a su aspecto físico.
Físicamente no es la bomba sexy, ni el punto de atención de ningún hombre y esto la tiene en descontento con el resto de mujeres hermosas, que serían el ideal de belleza del mundo. Sexy por Accidente, es una producción cinematográfica del genero comedia romántica y busca dar un mensaje positivo sobre la apariencia física, que está más allá de las medidas y de las caras bonitas.
Renne Bennett, luego de tener un accidente en la clase de spinning, que la dejó con un golpe en la cabeza, ella despierta creyendo que se ve diferente; su mundo ha cambiado y ahora es la mujer más guapa del mundo: bella, sexy y de curvas perfectas. Salvo que hay un detalle importante, el resto del mundo la ve igual. Esto la sumerge en un ambiente de confianza al punto de volverse narcisista, creyéndose capaz de alcanzar lo menos imaginado, que siendo una mujer como se veía antes, era imposible de conseguir; pero ahora, con su “belleza” tiene el mundo a sus pies.
Es entonces cuando Renne comienza su aventura para ingresar al mundo de las mujeres genéticamente hermosas he irresistibles. Consigue el trabajo de recepcionista en una agencia de cosméticos y moda; donde puede codearse con las mujeres más bellas y de clase alta. Curiosamente obtener esta confianza, le ayuda a escalar pociones dentro de la compañía para la que trabaja y el respeto de su jefa, Avery Leclainer. Todo lo que soñó, ahora hace parte de su mundo.
A medida que la cinta avanza, se puede observar una película divertida, que habla de algunas situaciones en la vida del ser humano, especialmente en el género femenino; donde se experimentan los dramas personales más conflictivos, con relación al aspecto físico. La producción cinematográfica se realizó en los Estados Unidos y buscaba precisamente tocar un tema sensible, como lo es el aspecto físico de las personas, para atacar el problema de autoestima en las mujeres y que los directores Abby Kohn y Marc Silverstein, lograron a través de la película Sexy por Accidente.
Algunos críticos de la pantalla grande, han puesto en sus comentarios, que el mensaje transmitido con ésta producción, no cumple y al contrario genera una confusión entre la idea y la percepción; debido a que al interior de la cinta, se observa el deseo de las mujeres por llegar a ser bellas y como Renne Bennett, termina cediendo en un mundo regido por banalidades y codicioso; donde la belleza es un tema rígido y estereotipado. Como los cosméticos y el mundo de la moda, que dista mucho, de la idea inicial de la película.
Sin embargo y como una visión persona, después de ver una cinta que tarda alrededor de 85 minutos, se viven momentos intensos y de mucha risa, momentos en los que invitan a reflexionar y finalmente; nos encontramos con un final, que nos gusta a todos…Renne, aprende que la belleza no está en el físico, ni en la apariencia; la belleza va más allá de los estereotipos y es lo que nos identifica y nos diferencia de cada una de las demás personas.
Comentarios
Publicar un comentario