Jurassic World: el reino caído

Jurassic World: el reino caído, es la esperada secuela de Jurassic World (2015) que llega a la pantalla grande después de casi tres años de espera. Esta sería la quinta película de la franquicia Jurassic Park, basada en los libros de Michael Crichton. Esta súper producción, lleva pocos días en cartelera y en su primera semana ha recaudado 711 millones de dólares en todo el mundo. 


La historia se sitúa nuevamente en Isla Nublar y en esta ocasión veremos a los dinosaurios después de cuatro años, en los que estuvo abandonado el lujoso parque turístico, Jurassic World. Estos aterradores animales estarán  fuera de sus celdas de contención y libres para alimentarse entre ellos, algunos como animales carnívoros, todos ellos viviendo la vida salvaje que los caracteriza. Sin embargo, a pesar de esa libertad, el peligro los asecha. Por un lado su vida salvaje se verá amenazada y por otro, la intención de algunas empresas diferentes a InGen, de convertirlos en armas de pelea. 

En la isla, los dinosaurios están en peligro debido a que el volcán del Monte Sibo, ha despertado. Mientras esto sucede, en el senado de los Estados Unidos se debate si es pertinente intervenir o no, para salvar a los dinosaurios que sobreviven. Owen y Claire, se juntan en una misión de rescate, antes que el desastre natural extinga esa especie nuevamente. Está claro que no podrán salvarlos a todos, pero sí tendrán la tarea de evitar la extinción del mayor número de especies; entre ellas, la del velociraptors, Blue.

Cuando la pareja llega a la isla, que esta inestable por el inminente desastre natural que se viene. Allí se encontraran con uno de los mercenarios que hacía parte del personal del parque hace 4 años, Ken Wheatley. Y éste se une al grupo, en la misión de rescate de los dinosaurios. Ya estando en el parque Jurassic, Owen y Claire, descubren una conspiración en la  que se amenaza la vida de las personas y la estabilidad de nuestro planeta, volviendo a los dinosaurios como armas de pelea.  

Mientras ocurre el rescate de las especies, el volcán despierta y deberán huir rápidamente, no sin antes, enfrentarse a diferentes acontecimientos en donde la vida de cada uno de los personajes, se expondrá de manera cercana a la muerte. 

Al final, la pareja será la encargada del rescate de las especies, estos animales se verán más aterradores que los que hayamos visto anteriormente. Y también serán los encargados en poner fin a las malvadas intenciones de un grupo de personas con intereses económicos. Lo cierto es que, Jurassic World: el reino caído, promete 128 minutos de mucha acción; que se logrará ver a partir del momento en el que los dos personajes principales arrimen a la isla.

En Jurassic World: el reino caído, seguiremos viendo a los protagonistas Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Está dirigida por el español J.A. Bayona y cuenta con el guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, los mismos que hicieron posible el éxito con Jurassic World (2015). La cinta es producida por Universal Pictures. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXY POR ACCIDENTE

Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones

GUERRA DE PAPÁS 2