AVANGERS: INFINITY WAR
Gran expectativa se gestaba en el final de la trilogía más esperada de Marvel, donde aparecen en pantalla grande los súper héroes destacados de los comics, los Vengadores.
Esta producción es la décimo-novena entrega de Marvel, y es la encargada de reunir a los más valientes personajes, los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia; para evitar que Thanos obtenga las poderosas gemas del infinito, con las que el villano, pretende acabar gran parte de los seres vivos y conscientes de la galaxia y así generar un nuevo equilibrio en los diferentes planetas que conforman el universo.
Inicia una batalla campal, en la que intervienen varios escenarios a parte del planeta Tierra; diferentes planetas y personajes que vemos por primera vez. En ésta entrega, muchos de los súper héroes perderían la vida en batalla y otros tantos victimas del deseo de Thanos, al obtener las gemas y con un chasquido cumplir su deseo.
Supongo que muchos esperábamos un final menos desastroso para los súper héroes, pero al final nos quedará la esperanza de que puedan regresar... y con semejante final, solo nos resta esperamos un Avangers: Infinity war parte 2.
Sin embargo, ya podríamos pensar en que algunos de los personajes que perdieron la vida, regresarían en las próximas entregas, como es el caso de Spider-Man, cuyo personaje tendría una secuela que se estrenará en julio del año 2019.
El gran reparto de Avangers Infinity, está conformado por: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt.
Marvel cumplió con la satisfacción y las expectativas de sus seguidores, y batiendo record en ventas de boletaría recaudando más de US $808 millones de dólares en su primera semana de estreno a nivel mundial. Esto representa para el universo Marvel, un éxito inminente.
Comentarios
Publicar un comentario