DEADPOOL 2


Si viste la primera entrega de DEADPOOL y aún tienes dudas para verte el segundo filme del súper héroe, aquí una de las razones para no esperar más y es que es una de las cintas más esperadas en el 2018. Como era de esperarse, en tan solo un par de semanas de estreno, éste film recaudó 125 millones de dólares, solo en los Estados Unidos y 176 en el resto del mundo. Esta es quizá una  de las razones que sería de peso suficiente para verla y sumado a que con tan pocas semanas en cartelera, ya se ha convertido en otro de los nuevos éxitos en taquilla, para los estudios Marvel durante éste año.



Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, se ha consolidado como el “súper héroe” más taquillero de los últimos años y una de las películas de clasificación “R” (Para adultos), con mayor recaudación en éste género para las salas de cines.

Ahora, en cuanto a la historia; nos encontramos con una película de ciencia ficción que habla de súper héroes, de personas sobre naturales con poderes, y por supuesto uno de los acontecimientos interesantes,  es que toca parte de la historia de los X-MEN, y que sin duda le ayuda a Deadpool, ser una producción de las preferidas en género ciencia – ficción durante el 2018.  

Wilson (Deadpool) se ha convertido en mercenario después de haber asesinado al hombre que le dio sus poderes y ahora se dedica a viajar por el mundo matando a criminales. Luego de fracasar con el señor de las drogas en New York, éste decide vengarse y atacar la casa del súper héroe, asesinando a Vanessa la actual esposa de Deadpool.

Con éste hecho, Wilson se sume en una depresión y en una impotencia por no poder salvar la vida de su esposa y decide cometer suicidio, estallando su casa con varios barriles de gasolina. A raíz de esto, él consigue una visión con Vanessa, en la que ella le expresa que su corazón no está en el lugar correcto y Wilson queda confundido. Sin embargo, es la oportunidad de poder aceptar la invitación del profesor Xavier para unirse a los X-MEN. Es entonces, cuando aparece la misión: salvar a Russell Collins, un joven mutante capaz de calentar sus puños hasta el punto de poder encender objetos y que había sido abusado por el director del orfanato donde él vivía, causándole  a Firefist (Russell Collins) un odio y un deseo de matar al director, pero que con ese acto, desataría una serie de sucesos en el futuro acabando con la vida de la familia de Cable.

Cable, es un mutante cibernético que viajó del futuro para asesinar a Russell y de esta manera evitar la muerte de su familia. En el trayecto de la historia, Cable se une al equipo de DeadPool, para evitar que el joven asesine al director del orfanato, ya que esa sería la causa de su desgracia en el futuro.  Es así, como se desarrolla la historia más entretenida, en la que podemos disfrutar una gran entrega con efectos especiales, ayudas digitales y por supuesto la lucha que sostienen los poderosos personajes.  



Director: David Leitch.
Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin,  Zazie Beetz, Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, Jack Kesi, T.J. Miller, entre otros. 
Música compuesta por: Tyler Bates
Productoras: 20th Century Fox, Marvel Entertainment, TSG Entertainment, Genre Films, The Donners' Company
Guión: Ryan Reynolds, Paul Wernick, Rhett Reese, Rob Liefeld, Fabian Nicieza


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXY POR ACCIDENTE

Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones

GUERRA DE PAPÁS 2